Foro

Foro
Foro SasuNaru Is Love en FF

2.18.2010

Manga Naruto Shippuden 483

No quiero decirlo pero...¡Lo sabia! es que es tan obvio Sasuke jamas ha querido a Sakura era predecible que quisiera cargarsela y aunque fue un poco cobarde su acto al hacerlo por la espalda... no pude evitar adorar su cara de loco maniatico ... se aqui me la cargo.

No es nada personal, todos saben que soy Pro-Sakura y me alegra ver la portada, por que eso significa que ella madurara y dejara atras ese sentimiento enfermo por Sasuke y cambiara por bien.

Ahora se que ahora Sasuke esta perdido y todo eso... pero apuesto lo que sea, a que un encuentro con Naruto seria diferente por que...¡Es Naruto! asi de simple, siempre ha estado mas que contastado que el lazo que tienen es el mas importante que ambos tienen.

Habra que ver que pasa con ambos, y con la muy emocionante pelea entre Sasuke y Kakashi pero... las cosas se ponen mejor...

2.17.2010

Naruto Shippuden Manga 482

Bien salio el tomo 482, y aunque ya lo habia visto a penas me tomo tiempo para comentar...

Sakura... no se que decir, es decir ella me agrada de verdad que me agrada pero es estupida, ¿en serio cree poder matar a Sasuke?, ¿Lo cree tan estupido? ¡Ha! no se si reirme de su inegeniudad o que.

Sobre Sasuke bueno sabemos que cada vez esta mas peor, ha perdido el norte y se hunde mas y mas en la mier...cof, cof....digo oscuridad.

Naruto ha tomado una desicion, sabemos que es el unico que puede salvar a Sasuke - y ojos no es solo por mis delirios SasuNaru- que si bien tienen que ver XD- lo han dicho en el manga.
No sabemos que piensa hacer, la mente de Kishi trabaja de maneras extrañas, y aunque sigo pensando que es un genio no sabemos que es lo que hara.

En fin esperemos a ver que sucede. Pero cada vez confirmo mas y mas que no alucino del todo, y que hay algo entre ellos ¡Lo hay!...solo hay que pensar y observar bien las cosas, no son solo loqueras mias o de las fans.

Bien me despido esperando la actualizacion del 483, vi spoilers pero no quiero adelantar aunque debo admitir que suponia algo asi XDDD en fin, saludos...