Foro

Foro
Foro SasuNaru Is Love en FF

2.17.2010

Naruto Shippuden Manga 482

Bien salio el tomo 482, y aunque ya lo habia visto a penas me tomo tiempo para comentar...

Sakura... no se que decir, es decir ella me agrada de verdad que me agrada pero es estupida, ¿en serio cree poder matar a Sasuke?, ¿Lo cree tan estupido? ¡Ha! no se si reirme de su inegeniudad o que.

Sobre Sasuke bueno sabemos que cada vez esta mas peor, ha perdido el norte y se hunde mas y mas en la mier...cof, cof....digo oscuridad.

Naruto ha tomado una desicion, sabemos que es el unico que puede salvar a Sasuke - y ojos no es solo por mis delirios SasuNaru- que si bien tienen que ver XD- lo han dicho en el manga.
No sabemos que piensa hacer, la mente de Kishi trabaja de maneras extrañas, y aunque sigo pensando que es un genio no sabemos que es lo que hara.

En fin esperemos a ver que sucede. Pero cada vez confirmo mas y mas que no alucino del todo, y que hay algo entre ellos ¡Lo hay!...solo hay que pensar y observar bien las cosas, no son solo loqueras mias o de las fans.

Bien me despido esperando la actualizacion del 483, vi spoilers pero no quiero adelantar aunque debo admitir que suponia algo asi XDDD en fin, saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario