Foro

Foro
Foro SasuNaru Is Love en FF

3.28.2010

Reviews Unexpected

LESVAL: Jo jo, me agrada de ser de ayuda xd.










Y ya sobre el reto, a mi personalmente ¡Me encanto! ellos tan en su personalidad, y tú lo hiciste tan ameno de leer, fue divertido y romantico ¡Te felicito! para mi fue un reto cumplido.






Adoré que los hubieran metido a la carcel, con sus personalidades tan exploxivas, solo obligados y encerrados podrían haber llegado a conocerse.






Amé el beso en el árbol de sakura, ¡son mis árboles favoritos! son hermosos, espero algún día ver uno en vivo y en directo.






Una vez más geme, muchas felicidades. Bss Y espero que escribas más y muchos más sobre SM.






Respuesta: ¡Y si que fuiste de ayuda!, seguro que sin ti no hubiese quedado ni la mitad de bien. ¡Ja! Desde el momento en que escuche la canción me sono a eso, no se por qué aunque al final no salió como lo esperaba, pero de verdad no fue mi culpa, si no de mis dedos y cabeza atrofiada XDDDD.


Ahhh si los arboles de Sakura, yo igual los adoro… no por nada Sakura de Ikimono gakari es de mis favoritas… y bueno asi nació.


Tengo tanto que agradecerte, sobre todo porque te tomas la molestia de leerme y aguantarme con mis delirios, creeme lo se no es fácil hahaha =D por eso te quiero ><…


Nos estamos leyendo…


Gracias por tus palabras, TQMM y espero seguir aquí por largo rato bsos…






Sol.Kaory : Aw, que tierno final!!






Para serte sincera, me imagine leer otra cosa, como dices al inicio algo explosivo, o algo más explotado con la canción, pero al final, cuando terminé de leerlo me dije "es un buen fic!" Es decir, primero que nada, la cancion tiene un contenido extenso y profundo, y el hecho de plasmar en cinco miserables hojitas una historia la verdad se me hace criminal, pero bueeno, asi son los retos u.u.






Mi querida Umi, me gustó el mucho el fic, porque adoro la canción, y mucho de lo que construiste esta relacionado con los versos de esta pieza musical que adoro. Me gustaría ser egoísta y leer más de esto, pero obvio aqui termina. Te felicito, por mi parte has hecho un buen trabajo. Espero que hayas disfrutado el hacerlo, como yo al leerlo.






Saludos! Kisu!






Sol.Kaory**






Respuesta: Te entiendo a la perfecccion, Kami y muchos saben lo mucho que tiendo a extenderme y la verdad sentirse limitada es difícil, y pienso lo mismo que tu pudo ser mas largo, en realidad me quede con esa espinita; ¿Quién sabe? Tal vez algún dia, hagamos una especie de continuación.


Al final esto fue lo que me salió, y aunque como dije no me dejo del todo satisfecha disfrute muchísimo trabajando en ello, la pareja la canción - la cual no había tenido la oportunidad de escuchar- todo…


Gracias por tus palabras se agradecen…


Saludos…






Vinisa Nocturna: hola


la verdad no se porque te sientes insatisfecha con esta historia, a mi en lo particular si me gusto


me parecio divertida, y el final fue tierno


escribes muy bien he,obvio que ya lo sabes. jeje


bueno cuidate


bay


Respuesta: Gracias por tus palabras, y bueno eso es por que siento que pude haberlo hecho mejor, y cambiar algunas cosillas pero al final me alegra saber que les ha gustado eso me deja un buen sabor de gracias.


Nos estamos leyendo, saludos…






Natsch: Woow, excelente historia, me gustó mucho. Saludos, Naty


Respuesta del autor: Gracias por tus palabras, y me alegra que te gustara, nos estamos leyendo…


Saludos…






Un agradecimiento enorme a quienes se tomaron la molestia de leer y dejaron un review, y a quienes no, igual agradezco que el hallan llegado hasta aquí, sin mas me despido…


Neko-chan