Foro

Foro
Foro SasuNaru Is Love en FF

8.04.2009

Naruto Manga Shippuden 458

Tengo que hacerlo, tengo que comentar bien me he leido el capitulo 458 y solo tengo una cosa que decir...Sai TE AMO...XD...

En serio el tipo es genial, y bueno es muy sincero y lo demostro al decirle a Sakura lo que le dijo...¡Tomala!, no me mal entiendan Sakura me cae bien, es de mis bishoujos favoritas, y todo (aun cuando el SasuSaku no me guste, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra).

Pero se lo dijo, y en su cara y tiene toda la razon, ojala eso haga recapacitar a la pelirosa, a mi me gusta el NaruSaku, es mas es una de las parejas que mas le veo chance y de no terminar en un (aunque sea, ruego por ello), SasuNaru implicito, no me molestaria demasiado que terminara en NaruSaku, ya se vera...

Kishimoto...¿Que tienes en la cabeza? ¬¬ mira que dejar que Danzou tome las riendas de todo, ojala que o no acepten los demas Kages, o que Sasuke termine de matarlo de una vez , en verdad el tipo es una molestia...

En fin por aqui me tendran comentando ya sea del manga, el anime o culaquier otro tema que se me ocurra...

saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario